• kawai_ca59-negro kawai_ca59-negro

    CA59 Kawai

    2.590,00
    El CA59 es un piano digital, digno de concierto a un precio asequible. Combinando la última acción del teclado de madera Grand Feel Compact y los impresionantes sonidos de los pianos de concierto SK-EX y EX, con una potente salida de 4 altavoces, cómodas funciones de audio USB, conectividad Bluetooth® y una amplia selección de sonidos, el CA59 ofrece el mejor toque, tono y funciones de su clase a un precio excepcional.
  • KAWAI-CA49-premium-satin-black kawai_ca49-destacada

    CA49 Kawai

    1.990,00
    Como modelo introductorio a la línea de pianos digitales Concert Artist, el piano digital CA49 es un digno sucesor del popular piano CA48. Conserva la acción del teclado de teclas de madera “Grand Feel Compact” y las muestras de sonido de Progressive Harmonic Imaging, a la vez que ofrece una serie de nuevas características y mejoras. Lo más notable es su pantalla gráfica OLED modernizada para una mayor visibilidad. Esta impresionante colección de funciones premium trabaja en conjunto para proporcionar una de las experiencias de interpretación más agradables de cualquier piano digital de su clase.
  • kawai-ca99-negro ca99

    CA99 Kawai

    3.800,00
    La gran experiencia del concierto en la comodidad de su hogar. Combinando la última acción de teclado con teclas de madera Grand Feel III de Kawai, el avanzado motor de sonido de piano SK-EX Rendering con muestreo multicanal y modelado de resonancia, una amplificación premium con tecnología de altavoces Onkyo, asi como una auténtica caja de resonancia de madera; el CA99 de Kawai ofrece una de las mejores experiencias de piano de cola disponibles en un instrumento digital.
  • kawai-ca79-negro kawai-ca79-negro

    CA79 Kawai

    2.990,00
    Tacto inigualable, tono acústico impresionante, diseño tradicional aunque con detalles de inspiración moderna. El Concert Artist de Kawai ofrece la experiencia de un piano de concierto en la comodidad de su hogar. Ahora, combinando la acción del nuevo teclado de madera Grand Feel III de Kawai, líder en el sector, con el impresionante motor de sonido de piano SK-EX Rendering con modelado de resonancia y muestreo multicanal, tecnologías de amplificación y procesamiento de audio de primera calidad desarrolladas por Onkyo y un potente sistema de salida de 6 altavoces.

Ir a Arriba