Servicios

/Servicios
Servicios 2017-12-11T10:03:41+00:00
Servicios

Le brindamos la atención y el servicio que usted necesita

ATENCIÓN Y SERVICIO son las claves de nuestro éxito.

Esta opción le permite comenzar sus clases practicando desde el primer día y decidir más adelante si desea comprar el piano.

Puede alquilar cualquier piano de nuestra exposición con un costo mensual del 3 % del valor del piano que Vd. escoja. Encontrará en BAZAR MUSICAL pianos desde 2000 Euros.

El contrato de alquiler-compra que le ofrecemos, contiene una cláusula de opción de compra que le permite adquirir el piano al precio del día que firmó el contrato de alquiler; De este precio le descontaremos las cantidades pagadas en concepto de alquiler, con un baremo desde el 100 % el primer año hasta un 60 % a partir del tercer año.

Si desea más información envíenos un correo o llámenos al 942 22 71 62 y nos pondremos en contacto con Ud. lo antes posible.

SERVICIO TÉCNICO DE PIANOS

Bazar Musical dispone de su propio Servicio Técnico que puede solicitar por teléfono o enviándonos un correo electrónico.

Al solicitar este servicio, daremos fecha y hora de visita del técnico.

OBSERVACIONES IMPORTANTES

Los pianos precisan un mantenimiento regular. Si sigue estas recomendaciones, disfrutará durante años de su piano y éste conservará su valor.

El lugar de colocación del piano es muy importante. Éste debe situarse en condiciones climáticas similares a las que cualquier persona se encuentre cómoda.

Bazar Musical recomienda que, en el primer año, el instrumento sea afinado dos o tres veces, mientras que en los años sucesivos deberá ser afinado por lo menos dos veces al año. Cada dos o tres años, su afinador debería proceder a regular el instrumento y la entonación, así como limpiar su interior. Cada cinco años, si el piano se utiliza normalmente, deberán examinarse las cabezas de los macillos, la entonación, la regulación, así como limpiar a fondo la mecánica del instrumento y el teclado.

La superficie de las teclas no podrá en ningún caso limpiarse con líquidos que contengan espíritu de alcohol, alcohol o disolventes de otro tipo. Los mejores resultados se obtienen con agua jabonosa suave y un paño de gamuza.

Encargue el mantenimiento de su instrumento únicamente a personal debidamente cualificado.

CONSEJOS DE MANTENIMIENTO

Trabajos a realizar:

1/2 año

Afinación.

1 año

Afinación, regulación de los pedales, apretar todos los tornillos de la parte mecánica, igualar la entonación, comprobar elementos relacionados con la mecánica (escape, caida, etc.).

1 1/2 año

Afinación.

2 años

Afinación, comprobación escapes y calado de teclados.

2 1/2 años

Afinación.

3 años

Afinación, apretar tornillos de la parte mecánica e igualar la entonación.

3 1/2 años

Afinación.

4 años o más

Afinación, regulación de los pedales. Con instrumentos muy utilizados, lijado de las cabezas de los macillos. Entonación del instrumento y examen completo de la regulación.  Extraer las teclas. Limpiar el interior del instrumento y apretar todos los tornillos visibles del armazón.

 

Si desea información sobre cualquiera de nuestras ofertas,  envíenos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con Vd.  lo antes posible. En todas sus ventas,  Bazar Musical incluye el transporte,   afinación y puesta a punto en destino y la banqueta.

Si desea comprar un piano sin pasar por BAZAR MUSICAL , póngase en contacto con nosotros enviándonos un correo o llamando al 942 22 71 62 y concretaremos todos los detalles.

En Bazar Musical le financiamos sus compras hasta sesenta meses.

Si desea más información enviénos un correo o llámenos al 942 22 71 62 y nos pondremos en contacto con Vd. lo antes posible.

Todos los pianos se numeran secuencialmente en el proceso de fabricación,  por lo que cada piano tiene un número de serie que determina la fecha de fabricación y por lo tanto la edad del piano.

Este es un dato que tiene que tener muy en cuenta, ya que los pianos, incluso en unas condiciones óptimas de humedad y temperatura, no son eternos y su reparación no corrige el paso del tiempo: Elasticidad de la Tabla Armónica, Resistencia del Clavijero…. Difícilmente un piano antiguo puede mantener la afinación a tono o aguantar un uso normal.

Al comprobar la edad de su piano, debe tener en cuenta,  que entre la fabricación y su venta en España,  pasan normalmente muchos meses.  Esto se debe a que en  Fábrica,  el piano se somete a procesos muy largos de entonación y  regulación hasta que cumple los estándares de calidad fijados por la marca y también, a que la distribución desde países tan lejanos requiere varios meses.

Si desea conocer la edad de cualquier piano,  llámenos al 942 22 71 62 o envíenos un correo con la marca y número de serie y se lo facilitaremos lo antes posible.

Le facilitamos  direcciones de Internet en las que Ud.  mismo puede consultar esta información.

PIANOS KAWAI:
http://www.kawai.de/?Page=Serials&lang=1

PIANOS YAMAHA:
Conozca la edad de su piano con esta tabla

CUALQUIER MARCA DE PIANO:
wwww.pianoatlas.com\howold.html

Si desea información sobre cualquiera de nuestros servicios,  envíenos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con UD.  lo antes posible.

Si desea información sobre cualquiera de nuestras ofertas, envíenos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con Vd. lo antes posible. En todas sus ventas, Bazar Musical incluye el transporte, afinación y puesta a punto en destino y la banqueta.